SKA-P

Tablature insecto urbano

Ska-p
Reggae
Ajouter à mes artistes favoris
Format : Insecto urbano, Ska-p
Version #2805654 mise en tablature par robert
Difficulté : 5/10
Note : 1/5 sur 2 avis

Insecto urbano, Ska-p

Insecto Urbano Accords : E G A Tengo arañas en el baño E G B hay cucarachas en mi cuarto E G A ratas gordas en mi despacho B y es que vivo en el Metro entre cartones y papel. Tengo rotos los zapatos hace dos años que no me baño crecen hongos en mis brazos soy un insecto urbano inmune a esta sociedad. No tengo amigos ni vecinos mi único amigo es el vino soy un vago, soy un cretino pero a pesar de todo sigo siendo el más honrao. Tengo barba y pelo largo y unos piojos como galgos, garrapatas, chinches, pulgas, pero yo soy feliz, quiero que me dejeis en paz. E A E A Y es ke paso de tó kiero vivir mi vida E A D Pasa de mí soy un insekto de ciudad E A E A Mírame bien yo no kiero trabajar E A D Si soy feliz insekto urbano insekto de ciudad Me revuelco por los suelos entre miradas de desprecio con mi botella y con mi perro divago por la vida sin stress ni ansiedad. En la calle está nevando hace frío pero me jodo no tengo casa, no tengo cuartos y no como caliente desde la pubertad. ¡Y ES QUE PASO DE "TO", QUIERO VIVIR MI VIDA EN PAZ PASA DE MÍ, SOY UN INSECTO DE CIUDAD MÍRAME BIEN, YO NO QUIERO TRABAJAR, ASÍ SOY FELIZ INSECTO URBANO, INSECTO DE CIUDAD!

Note cette tablature :

L'autre tablature disponible pour ce titre :

  • Pour Guitare :
  • Tablature Insecto Urbano (intro)
  • << Retour aux tablatures de ska-p

    Insecto Urbano

    Album : El vals del obrero

    plus de tablatures de cet albumVoir cet album



    Connecte toi pour déposer un commentaire sur cette tablature !

    tablature Insecto Urbano ska-p

    Cette Insecto Urbano de ska-p est la création ou l'interprétation personnelle de l'artiste qui l'a déposé.
    Conformément aux dispositions du Code de la Propriété Intellectuelle, seule l'utilisation de cette représentation pour un usage privé, réduite au cercle de famille, et la reproduction (impression, téléchargement) pour un usage strictement personnel, sont autorisés.
    Rappel : Pour se conformer aux lois sur la propriété intellectuelle, les paroles de chansons ne sont pas autorisées sur Partoch.com. Retour aux Tablatures de ska-p.