ESTOPA

Tablature como camaron

Estopa
Ajouter à mes artistes favoris
Format : Como camaron, Estopa
Version #2805873 mise en tablature par fiuiqt
Difficulté : 5/10
Note : 4/5 sur 1 avis

Como camaron, Estopa

Estopa Am Am Superior a mi es la fuerza que me lleva en el pulso que mantengo G con la oscuridad que tiñen de oscuro tus ojos negros F Y que me cuentas del tiempo que pasa en tu pestañeo E que me trae por esta calle de amargura y de lamento F G Que yo se que la sonrisa que se dibuja en mi cara E Am tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña Yo me parto la camisa como Camarón Am G Tu me rompes las entrañas, me trepas como una araña F G bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitacion y despues por la mañana despierto y no tengo alas llevo diez horas durmiendo y mi almohada esta empapada F G Todo habia sido un sueño muy real y muy profundo E Am tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo... Am Que no te quiero mirar Pero es que cierro los ojos y hasta te veo por dentro G Te veo en un lado y en otro, en cada foto, en cada espejo F Y en las paradas del metro y en los ojos de la gente E Hasta en las sopas mas calientes loco me estoy volviendo Que yo se que la sonrisa... Tu me rompes las entrañas... F G A veces me confundo y pico a tu vecina E Am esa del segundo que vende cosa fina a veces te espero en el bar de la esquina con la mirada fija en tu porteria A veces me como de un bocao el mundo a veces te siento y a veces te tumbo a veces te leo como un beso en los labios como yo no me atrevo me corto y me abro Que yo se que tu sonrisa... Tu me rompes las entrañas...


Aide la communauté à toujours proposer les meilleures tabs en premier : cette tab n'a pas encore reçu assez de votes !
Clique sur les étoiles ci-dessous pour donner ton avis sur sa qualité.
Note cette tablature :



Connecte toi pour déposer un commentaire sur cette tablature !

Destrangis (partition)

Destrangis (Partition)
Type : Partition
Edition Carish

17,10 €

tablature Como camaron estopa

Cette Como camaron de estopa est la création ou l'interprétation personnelle de l'artiste qui l'a déposé.
Conformément aux dispositions du Code de la Propriété Intellectuelle, seule l'utilisation de cette représentation pour un usage privé, réduite au cercle de famille, et la reproduction (impression, téléchargement) pour un usage strictement personnel, sont autorisés.
Rappel : Pour se conformer aux lois sur la propriété intellectuelle, les paroles de chansons ne sont pas autorisées sur Partoch.com. Retour aux Tablatures de estopa.